

Comprador
Acerca del empleo
Importante empresa de Córdoba tiene una muy buena oportunidad para alguien que busca ocupar una posición clave y desafiante en su empresa.
El Comprador, es responsable del cumplimiento de los objetivos que hacen al abastecimiento de los insumos de la empresa estableciendo las acciones tendientes a mantener activo el Sistema de Gestión de Pedidos Internos.
Responsabilidades Primarias:
- Aplicar las acciones tendientes a asegurar el seguimiento de las órdenes de compra en curso interactuando con los clientes internos.
- Efectuar el seguimiento de las órdenes de compra en curso.
- Servir de nexo entre proveedor y Cliente Interno para mantener actualizado el estado de los pedidos en curso.
- Emitir las correspondientes órdenes de compras controlando especificaciones de producto / servicio y requisitos extra para la aprobación.
- Buscar y comunicarse con proveedores.
- Coordinación con el área de Finanzas.
- Título de Grado
- Experiencia previa demostrable en el área de Compras
- Excelentes capacidades analíticas y razonamiento
- Conocimiento de informática
- Excelente capacidad de trabajo en equipo.
- Buena comunicación interpersonal
- Actitud positiva y compañerismo
- Proactividad
- Capacidad de planificación y optimización de compras
- Negociación
- Desarrollo de Proveedores
¿Te Interesa Esta Búsqueda?
¿Estás interesado en esta oportunidad laboral?
No pierdas tiempo y envía tu solicitud para una entrevista.
¡En breve te contactaremos...!
✔️
Mensaje de confirmación